ELLAS Ep.1 - Una charla íntima con María Ballester - AgriNews TV

ELLAS Ep.1 – Una charla íntima con María Ballester

En el primer episodio de ELLAS, la nueva serie de AgriFM y agriNews TV dedicada a destacar la presencia de las mujeres en el sector agropecuario, María Ballester nos invita a conocer su lado más personal y cotidiano.

Durante 30 minutos, la investigadora del programa de genética y mejora animal del IRTA, nos recibe en su lugar de trabajo, la Torre Marimón, para compartir con nosotros detalles de su vida que la han llevado a ser la gran profesional y mujer que es hoy en día.   En este episodio, los oyentes podrán conocer sobre la vida de María Ballester fuera del trabajo, sus aficiones, su familia y su forma de equilibrar la vida personal y profesional.

Este primer episodio con María Ballester es una muestra de lo que podemos esperar de ELLAS en AgriFM y agriNews TV. Los oyentes pueden esperar escuchar historias y perspectivas personales de mujeres que han tenido éxito en el sector agropecuario, así como también conocer más sobre la vida personal de estas mujeres y cómo han logrado equilibrarla con su trabajo. Si estás interesado en escuchar historias inspiradoras de mujeres en el sector agropecuario, no te pierdas este episodio y los siguientes en AgriFM y agriNews TV.

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/agrinewsfm/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agrinews-fm/

Facebook: https://www.facebook.com/AgriNewsFM

Twitter: https://twitter.com/AgrinewsFM

También en este canal