“El bienestar de los animales es fundamental”, Elias Pérez

“El bienestar de los animales es fundamental”, Elias Pérez | AviFORUM Puesta 2023 #3

Durante la celebración del aviFORUM Puesta 2023, Gerard Ponz, periodista para aviNews, ha podido entrevistar a Elías Pérez, Dpt. Técnico-Comercial de Big Dutchman, para conversar sobre la transición hacia nuevos sistemas de producción alternativos.

¿Qué puntos claves debemos tener en cuenta para optimizar este nuevo tipo de producción? ¿Qué elementos ayudan a mejorar el bienestar de nuestros animales? Escucha ahora la entrevista para conocer esto y mucho más.

MARCAS DE TIEMPO

0:00 Presentación

1:27 Antes de entrar en materia, ¿qué nos puedes aportar sobre la evolución a este tipo de sistemas estos últimos años?

3:09 ¿Es hoy en día los sistemas de campero un producto con una fuerte demanda?

4:25 ¿Cómo surge este proyecto y en qué punto os encontráis en la actualidad?

5:48 ¿Qué puntos críticos destacas en esta fase tan crítica para el futuro del ave?

7:50 ¿Qué herramientas proporcionáis desde Big Dutchman para que los avicultores cuentan con las mayores facilidades durante esta etapa tan crítica?

10:42 ¿Habéis incluido algún elemento o aspecto que mejore la salud y comodidad de las gallinas?

12:33 ¿Qué puntos destacarías por encima del resto que debe tener siempre presente cualquier productor de huevos para optimizar y conseguir los mejores resultados en producciones alternativas?

13:52 ¿Cuáles son los desafíos más comunes que enfrentan los avicultores al implementar sistemas alternativos y cómo os aseguráis para garantizar una transición exitosa?

16:00 ¿Contáis con otros productos o líneas de productos que permita al avicultor rentabilizar más la granja en su funcionamiento diario?

También en este canal